Buscar este blog

domingo, 28 de noviembre de 2010

COMIDAS DE EMPRESAS:


 
¿Quieres ser original?
¿Quieres una cena de calidad pero a un precio razonable?
¿Quieres sorprender?  Pues… YOTELOMONTO donde tu evento se convertirá en el más recordado.

Si este año te ha tocado a ti encargarte de la fiesta de la empresa y no sabes ni por dónde empezar, nosotros te damos algunas ideas que pueden ayudarte a plantear una fiesta de Navidad original.

  • Buscamos la sala en la que organizar su cena de empresa.
  • Proporcionamos los equipos de sonido y de iluminación.
  • Le presentamos los mejores profesionales para animar o presentar su evento.
  • Nos encargamos de la organización de todo lo necesario para su cena de empresa como transporte, alojamiento, sala de actos.

Si estás pensando en organizar tu comida o cena de empresa o de negocios, o quizás un evento privado con tus amigos, o tal vez una cena íntima, y buscas restaurante, no dudes en llamarnos. Trabajamos principalmente en Málaga en los mejores restaurantes y en las principales ciudades de España. Podemos ofrecerte un servicio global y a “la carta”, esto es, ofrecerte lo que quieras o necesites. Estamos especializados en restauración y animación y nuestros clientes son restaurantes de todo tipo… Por ello, porque una gran cantidad de restaurantes de todo tipo son nuestros clientes.

Te asesoraremos sobre el restaurante que mejor se adapte a tus necesidades. Deja en manos de profesionales y ahorrarás tiempo y dinero y así seguro que esa cena o comida cumplirá los objetivos marcados


Aquí os damos algunos ejemplos de comidas de empresas que organizamos:

-Fiestas temáticas relacionadas con la empresa: Si la empresa está implantándose en un nuevo mercado se puede aprovechar para organizar una fiesta en torno a ese país. Por ejemplo, si la empresa quiere abrir nuevos mercados hacia Italia, se puede organizar una cena a la italiana. Se puede aprovechar para presentar este tipo de proyectos y puede contribuir a generar ilusión en el equipo. Además, si esa ampliación supone la integración de nuevos equipos de otros países, se los puede invitar y se sentirán muy bien acogidos.

-La familia en la cena de empresa: Es una idea atrevida y diferente, en la que puede disfrutar junto con su familia de un día de diversión. Esta modalidad es un excelente complemento para realizar con una Gymkhana o Juegos grupales. - Preparar un cocktail: - Exposición de dibujos, obras de los participantes (o de sus hijos y luego tarjeta de navidad del año que viene con la ganadora)

- Guateque años 60-70: Los Beatles, vinilos, dúo dinámico - Capea - Barbacoa y Queimada - cenas al aire libre.

Humor y Sorpresas: Si lo que quiere es reírse y hacer pasar a los asistentes un buen rato le aconsejamos lo que siempre funciona: camareros infiltrados, invitados falsos, humoristas y monólogos de humor, karaoke,…

Entretenimiento: Si lo que está buscando es entretener estamos seguros de que alguna de estas recetas podrá satisfacer las necesidades del tipo de público al que quiere llegar: números de magia, prueba de los sentidos, dobles, actores y actrices, show de hipnosis, malabaristas, espectáculos con fuego, acróbatas, trapecistas, equilibristas, mimos, esculturas vivas, contratación de famosos, etc.

Con buenas ideas y algunos servicios básicos podéis plantear una cena de Navidad original y muy económica. Los servicios básicos los podéis encontrar en  Yotelomonto.



Una propuesta nueva y muy de moda en las empresas es el MusicPlay:

MusicPlay es el concurso para disfrutar de las canciones de tu vida! Te presentamos una propuesta original, diferente y divertida con la que podrás pasar un buen rato con tus amigos, compañeros de trabajo, familia o con tu pareja... donde podrás disfrutar de buenos recuerdos y poner a prueba tu rapidez y
                                      tu cultura musical.

¿Qué es MusicPlay?
MusicPlay es un concurso en el que escucharás unos instantes de música y a continuación a través de distintas pruebas tendrás que adivinar con tu equipo el título de la canción, o quien la canta, o a qué película o serie de TV que pertenece....



Cada equipo irá superando las diferentes pruebas en función de la puntuación que obtenga hasta llegar a la gran final.
MusicPlay se organiza como evento para empresas, convenciones para empresas, cenas de empresa, fiestas para singles, cenas de cumpleaños, despedidas de solteros,... Es un evento diferente y original a través del cual se disfruta de la mejor música de los años 70, 80, 90 y de la música actual.

Si quieres organizar un evento original para empresas, una convención de empresa, un concurso musical en tu fiesta de cumpleaños o sorprender a tus amigos con una fiesta original en el que todos participen, fiestas y cenas para singles, organizar eventos y actividades para singles,....MusicPlay es la opción que estás buscando.

Si quieres sorprender a tus compañeros de trabajo y tu comida ser la más recordada durante años, ponte en contacto con nosotros y en apenas unos minutos le damos presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario