Buscar este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

Celebra tu divorcio

¿Has decidido poner punto y final a una etapa de tu vida?. ¿Crees que es el momento de empezar de nuevo?. Nosotros te ayudamos.


A lo largo de nuestra vida pasamos por distintas etapas y muchas de ellas son motivo de celebración, cuando cumplimos un año mas, cuando nos graduamos, nuestra boda, el nacimiento de un hijo, ¿por qué no celebrar que vuelves a estar solter@?.
Asociamos el divorcio a un estado traumatico pero ¿y si le damos la vuelta a la tortilla y pensamos que es el momento para empezar a hacer cosas nuevas?, conocer gente que te aporte experiencia, que te anime, nosotros nos encargamos de todo.
Se trata de celebrar la obtención de los papeles del divorcio. Sólo se necesita un lugar para llevar a cabo la fiesta, amigos, y ganas de pasarlo bien y nosotros ponemos todo eso a tu disposición.


 En nuestro país este tipo de celebraciones están aún en pañales. Sin embargo es una práctica de lo más habitual en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Así por ejemplo, en Argentina las despedidas de casados pueden llegar a costar lo mismo que una boda con todo tipo de detalles, incluido el “viaje de volver a empezar”.


Foto del Producto

Contamos con grupos que han pasado por situaciones similares a la tuya y que pueden asesorarte para encarar este nuevo estado, puedes contar con "La bota viajera" si visitas su pagina veras que  se dedican a hacer muchas actividades al aire libre. Otro grupo al que te puedes unir es "Singles Malaga"  donde encontraras a gente con muchas gans de viajar y conocer a gente nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario