Buscar este blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

BODAS ORIGINALES

En los últimos años todo ha cambiado mucho: la ropa que llevamos, como nos comunicamos, la comida que comemos, como nos divertimos...pero como celebramos las boda sigue siendo igual. Entonces es hora de preguntarse: ¿porqué no cambiar y hacer algo diferente?

Aquí vamos a dar sólo algunas de las ideas más novedosas que se ofrecen en la actualidad, pero como en lo que se refiere a gustos no hay nada escrito, esperamos que si no son exactamente las que queréis os ayuden a imaginaros la vuestra propia, ya que un poco de ayuda nunca viene mal.

  • PARA LOS VIAJEROS


Si os encanta viajar y descubrir mundo, que mejor que aprovechar un día tan especial como este para descubrir distintos países y tradiciones.

Un destino que os recomendamos es la Polinesia donde os podemos asegurar que vuestra boda será única.

La pareja es recibida en el TIKI VILLAGE con una bienvenida de músicos locales y bailarines.
La mujer es escoltada hasta un “Fare” o choza típica “Tarumi” para ser preparada para la ceremonia. Aquí ella recibirá masajes con aceite de “Monoi” y se vestirá como una princesa tahitiana.
Al mismo tiempo, el futuro marido es llevado por canoa hacía la playa donde será tatuado (con marcador, no os asustéis) y vestido como un jefe tahitiano. Él entonces regresará a la aldea donde los invitados, al igual que el sacerdote, estarán esperando a la pareja vestidos para la ocasión.

Posteriormente la pareja es presentada oficialmente cada uno al otro enfundados en sus trajes típicos de matrimonio, y el sacerdote los invitará a reunirse junto con él en el templo tahitiano de piedra “Marae”, lugar donde se procederá al compromiso. La ceremonia será presentada en tahitiano por un intérprete así que no os perderéis ni un segundo del feliz momento. Durante la ceremonia las mujeres de la aldea entonarán magnificas canciones religiosas; y al término, la pareja será trasladada en una “Canoa Real” hacía la puesta de sol en un romántico crucero con serenata de guitarra y ukelele.

  • PARA LOS ATREVIDOS

 
No obstante, si os gusta viajar pero preferís algo más alocado que mejor que casarse en ¡¡LAS VEGAS!!
Y es que una de las mayores industrias de Las Vegas después del juego, son las bodas. Cada día se casan allí 400 parejas a toda velocidad. Con la posibilidad de obtener distintos disfraces (si queréis) en las diferentes capillas que existen.

Además si os gusta el cine os podréis sentir muy identificados, por que os recordará a numerosas películas que todos hemos visto alguna vez.

  • PARA LOS AMANTES DE LA HISTORIA Y LA FICCIÓN


Si os gustan las costumbres de épocas anteriores o algún tema en concreto, puedes hacer una boda temática.
Una de las más usuales es una boda medieval. Este tipo de bodas se caracterizan por ser una representación de esta época que nos ofrece la posibilidad de celebrar una boda diferente, original, y divertida.



No obstante, como hemos dicho se pueden realizar de diferentes temas, como por ejemplo una pareja británica que representó la boda de la película Shrek, otras ambientadas en la guerra de las galaxias...


  • PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA


Si te gusta la fotografía, también puedes hacer que la boda sea original gracias a su reportaje, ya que puedes hacerte fotos fuera de lo normal, sin gastarte tanto dinero como en realizar una boda totalmente diferente como las anteriores, ya que estas exigen un viaje que no todos se pueden permitir.

Algunas ideas al respecto pueden ser fotos acuáticas, en el campo, en algún sitio que os traiga muchos recuerdos pero que no sea muy convencional, como por ejemplo el autobús de línea, algún punto en concreto de vuestra ciudad...es cuestión de tener imaginación.




  • PARA LOS DETALLISTAS


Por último, si quieres ser creativo pero bien no te atreves con las ideas que te hemos comentado, o no tienes suficiente presupuesto.

Te recomendamos que seas original con los detalles de la boda, ya que normalmente estos se repiten en todas las bodas y la verdad es que no suelen ser muy útiles. Así que si quieres que tus amigas recuerden tu boda como una de las más originales, regálales unas zapatillas para que puedan estar toda la noche bailando, te aseguramos que les va a encantar y van a poder disfrutar al máximo.


Esperamos que os haya sido de ayuda, y que podáis crear la boda que más se adapte a vosotros, ya que debe ser VUESTRA BODA.

                                                   ¡¡suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario