Buscar este blog

sábado, 13 de noviembre de 2010

Despedidas de solter@ originales

Si quieres una despedida emocionante, divertida y muy original estás en el lugar adecuado, porque somos especialistas en preparar despedidas inolvidables.
Aquí os podemos dar distintas ideas para organizar una despedida de solter@:
1.    Personaliza, no valen las despedidas enlatadas. Si quieres una despedida de soltera/o verdaderamente especial tienes que pensar bien en lo que más le gusta al soltero o la soltera de oro, y hacer algo que se ajuste perfectamente a sus preferencias.

2.    Un toque de humor inteligente, debe ser el ingrediente principal de toda despedida de soltero/a. Buscamos risas, aún más, carcajadas. Nosotros lo sabemos muy bien, así que todas las despedidas que organizamos, son para morirse. Morirse de risa.

3.    Reúne a todos, ya sabemos que es difícil, pero una de las cosas que más ilusión hace es ver a todos tus amigos y familiares reunidos para celebrar contigo tu despedida. Así que prepárate para robarle la agenda del teléfono al soltero/a, pero se sutil, que no queremos que se entere antes de tiempo

4.    Sorprende, esta es una de las claves para una despedida original, haz algo que no se esperen, algo que les haga recordar ese día por mucho tiempo. 
5.    El regalo, siempre tiene que haber un regalo... ¿algo útil? ¿algo gracioso? ¿un recuerdo? Y porqué no las tres cosas juntas... aunque recordad, muchas veces el mejor regalo es un momento inolvidable

6.    Comida y bebida, que no falte. Es un aspecto muy a tener en cuenta, ya que una despedida desgasta mucho y hay que mantenerse bien alimentado. Barbacoas, restaurantes, cocinada por vosotros mismos, lo importante es que lo tengáis todo bien preparado. No hay espacio para la suerte o la improvisación

7.    Haz algo tu mismo. Muchas veces las cosas que más se valoran son las que requieren el esfuerzo personal de las personas que la realizan. Como ideas, unas camisetas personalizadas, un pequeño video en la que cada uno de vosotros/as cuente un momento entrañable o embarazoso con el novio, una tarjeta de felicitación con una foto de todos...

8.    Busca, busca y busca hasta que des con la actividad que mejor se ajuste a la personalidad de tu amigo, tendrá que ser divertida para todos y especial para el o ella.

9.    Algo para recordar toda la vida: haz algo que puedan guardar y recordar la despedida siempre que lo miren. En muchas de nuestras despedidas grabamos videos que luego editamos, así convertimos la despedida en un hecho inolvidable

10. Cuenta con ayuda profesional. Contratar una empresa para que te ayuden a preparar la despedida tiene muchas ventajas, sobretodo porque se encargan de todo y pueden preparar actividades más espectaculares. Eso sí, asegúrate de contratar una empresa seria y profesional que no os deje tirados dos días antes del evento.
Siguiendo estos 10 consejos te auguramos una despedida de soltero/a
inolvidable, emocionante y original
Algunas de las despedidas de solter@ más conocidas son:
-          Casino años 20: Para todas las chicas que buscáis una fiesta de despedida divertida, original, diferente, con juegos, gymkanas y os habéis preguntado: No queremos lo típico de siempre. Nos gustaría que la fiesta y la discoteca estuviera en el mismo lugar y no nos importa compartir con otros grupos de despedida.

-          Poblado medieval:  Podréis disfrutar de un largo fin de semana, de Viernes a Domingo, con todas las comodidades que el poblado medieval pone a vuestro alcance, y todo ello en un recinto original, único, con un entorno natural de singular belleza en el que podréis disfrutar hasta de un rio con playa y chiringuitos para que no falte de nada!

-          Balneario o spa: Si queréis algo totalmente innovador, y que vaya de acuerdo con el novio/a si este es una persona más tranquila; no lo dudéis, el balneario es la mejor opción, ya que podéis relajaros durante la tarde y prepararos para una noche fantástica en las discotecas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario