Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

 PEDIDAS DE MANO
La originalidad a la hora de hace una pedida de mano depende en primer lugar del atrevimiento del novio que es el que hace la proposición en la mayoría de los casos, y en segundo lugar, también del dinero si lo que quiere hacer es algo espectacular. Por ejemplo, un viaje a Venecia para hacer la pedida mientras dais un paseo en góndola.

Otra cuestión importante es la de elegir bien el momento:

• La idea es que sea una sorpresa, así que piensa en un momento en que ella ni siquiera sospeche que le vas a pedir la mano.
• Salirse de fechas que sean ya de por si especiales, cumpleaños, San Valentín, navidad, para que el día tenga su propia importancia y sea recordado por eso.
• Investigar que es lo que piensa la novia de las pedida de mano, si le gustan o no, que le parece divertido, lo de hacerlo en público.
• Elige un momento en que tu chica esté relajada y contenta (¡no lo hagas precisamente el día en que acaban de despedirla del trabajo!), para que disfrute del momento.

Eso sí, investiga qué opina sobre las peticiones de mano de amigos, conocidos, las que veáis en la tele... Para que la sorpresa que le prepares se ajuste a sus gustos.
Las pedidas más originales y sorprendentes casi siempre son las que implican a terceros. Puedes valerte por ejemplo de eventos o sitios públicos en los que implicas a terceros... pero de nuevo, asegúrate de que a tu chica le gustan este tipo de eventos.

Os contamos algunos casos reales en los que hemos dado ideas o bien, en caso de que las ideas las tenga el novio claras, hemos ayudado a organizar:

1.- El primero, el caso de un chico que monta un baile sorpresa en la calle a su chica, implicó con un montón de amigos, para al final ponerle en una pancarta la petición.


2.- En otro caso el novio le pinta un mega mural tipo graffiti con la frase “Te quieres casar conmigo” y para tenerlo de recuerdo lo grabó y lo subió a youtube.

3.- Otro ejemplo, el librero César Antona pidió la mano de su chica en la última edición de Feria del Libro de Madrid por megafonía. ¡Atención! Tenemos un mensaje poco habitual en la Feria. Se trata de una petición para Laura Pérez, repito, Laura Pérez". "Laura, tu novio, César Antona, nos ha pedido que te preguntemos si quieres casarte con él. Puedes pasar por las oficinas centrales de la Feria, situadas a la altura de la caseta 124, para darnos tu respuesta. Gracias".

4.- Una pedida de altos vuelos, una pareja viajaba en avión para ir a ver a su novio con motivo de la celebración de su primer año de novios. Hasta ahí la cosa iba tranquila hasta que en mitad del vuelo el capitán abrió el micrófono y dijo "atención pasajeros, este anuncio es para Marina Carvajal". La muchacha sorprendida se asustó, y es que su primer pensamiento era que podía ser algo malo, hasta que el capitán terminó su encargo diciendo "queremos informarle que su novio, Arturo Prieto, quiere saber si acepta ser su esposa y compartir con él el resto de la vida".

5.- Tenemos algo que ver con la idea de un novio de organizar una pedida en un viaje por Egipto, en un crucero por el Nilo, y el último día, en lo que era la fiesta de despedida y vestidos con trajes típicos, el novio subió a la novia a la cubierta a la hora de la cena, en la que estaban los dos solos y allí se lo pidió, totalmente por sorpresa.


6.- Pedida de mano subacuática: la pareja iba buceando y se encontró con una pareja de chicas que sostenían un cartel que decía ¿Te quieres casar conmigo? Además una de ellas sostenía un ramo de flores que dio a la novia y fue entonces cuando el novio sacó el anillo para dárselo.

7.- El caso de una pareja un chico que se compinchó con un actor de la calle, de estos que hacen trucos de manos. El actor fue haciéndoles partícipes, haciendo que la pareja de acercara y el chico se arrodillara como parte del juego hasta que debajo de una caja sacó una cajita que puso en las manos del novio el cual que giró a la novia y abriendo la caja le hizo la petición delante de todos los transeúntes.

8.- El novio había acordado previamente con una florería y con las mujeres del entorno de su novia (mamá, hermanas, amigas y compañeras de trabajo) que cada una de ellas le entregara una rosa cada hora que contenían pedacitos de una mensaje. Así transcurrió el día con una flor por hora y un mensaje que se completaba de a pocos. Al final el mensaje decía que la esperaba en un restaurante para cenar. La novia entre intrigada y sorprendida llegó a la cita. Ahí estaba su novio, quien al verla llegar se hincó de rodillas, y con rosas y anillo en mano le pidió matrimonio en medio del local. Todos aplaudieron.


Estos ejemplos son para que te inspires, pero nosotros podemos ayudarte a conseguir la tuya personalizada, la que más se adapte a tu estilo, personalidad, gustos o características.


No hay comentarios:

Publicar un comentario